Invitan a participar de una colecta solidaria por el Día del Niño

Con el objetivo de llevar alegría a muchos niños en su día, se recibirán juguetes nuevos o en excelente estado y golosinas, este domingo, 6 de agosto, en el Club Unidad de Matanza, en Ramos Mejía.

04/08/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

Quienes quieran participar de esta iniciativa solidaria pueden comunicarse con los organizadores del evento para que se les asigne un niño a quien podrán comprarle un juguete. También se recibirán golosinas que se repartirán entre todos los niños. La colecta tendrá lugar el domingo 6 de agosto, de 10 a 16, en el Club Unidad de Matanza, ubicado en Pizarro 1368, en Ramos Mejía.

En diálogo con SN Online, Virgina, una de las organizadoras del evento, detalló: “Hay comedores, merenderos, refugios de víctimas de violencia o chicos que están judicializados, también hay hogares de niños. En principio empezamos con ocho y ahora son 15, porque a medida que fuimos asignando y fuimos viendo que daba para asignar más fuimos agregando más".

“Ahora nos está faltando completar el último”, señaló y explicó que “los que no se puedan comunicar también pueden venir ese día, aunque no tengan la asignación, nosotros llevamos las etiquetas”. Además, en caso de que sobren juguetes, ellos se encargarán de llevarlos a los hospitales en los que trabajan, por lo que todas las contribuciones son bienvenidas.

Es necesario aclarar que el juguete debe ser nuevo o en excelente estado y quedan excluidos los peluches, por un tema de higiene, y aquellos relacionados con la violencia, como pueden ser las armas. Además, debe estar envuelto en una bolsa transparente y con una etiqueta donde figure si es para niña o niño y la edad.

“La idea es que uno vaya a comprar el regalo del hijo, del sobrino y compre uno más, pero no un juguete roto o muy usado. La idea es que el nene sienta que alguien pensó en él, no que recibió una donación, que este gesto tenga cariño”, concluyó Virginia.

Los interesados se pueden comunicar con los organizadores a través de la página de Facebook /Sonrisiando o a través de WhatsApp con los siguientes números: 15-6939-0018 (Gaby), 15-5618-3557 (Vicky), 15-3785-2210 (Vir) y 15-5833-3929 (Darío).