Invitan a los vecinos a participar de la celebración del 9 de Julio

Uno de los actos será en la Plaza San Martín de Morón, del que participará la Orquesta Sinfónica Municipal, y otro en El Palomar con un desfile cívico-militar a cargo de la 1° Brigada Aérea de El Palomar. Además, habrá diversas actividades durante todo el fin de semana.

06/07/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

La actividad en la Plaza San Martín, Belgrano y Buen Viaje, Morón, arrancará a las 10 horas con desayuno patrio para las familias, que incluye chocolate caliente y alfajores, acompañado por un concierto especial a cargo de la Orquesta.

Al mismo tiempo, en El Palomar, la 1° Brigada Aérea realizará desde las 11 horas un desfile a lo largo de toda la calle Carosella, que los vecinos podrán disfrutar desde la Plaza Alas Argentinas, en Año 1852 y Carosella.

Además, en la Plaza Alsina, Gelly y Obes y Ameghino,Villa Sarmiento, se realizará la celebración el mismo día, desde las 15 hasta las 18. Habrá una gran merienda para todos los vecinos, y participarán los artesanos de la feria “Hecho en Villa Sarmiento” y habrá un concierto especial de la Orquesta Infanto Juvenil del Barrio Carlos Gardel.

Por otra parte, el domingo 8, de 10 a 18 horas, habrá también un evento organizado por la UGC 6 en la Plaza Manzanar, Santiago del Estero y Ruy Díaz, Morón Sur. Del festejo participará el UDI “Estrellitas” y habrá un desfile tradicional con caballos y carruajes, acompañados de la orquesta folklórica infanto-juvenil del municipio. El cierre estará a cargo del Centro de Veteranos de Malvinas.

La Semana de la Independencia se cerrará el viernes 13, de 15 a 19 horas, en la UGC 5, William Morris 3520, Castelar Sur, con una peña que incluirá números artísticos y una clase abierta de folklore para el público.