Invitan a la Feria de Producción Artística, Técnica y Artesanal

Este viernes 8 y sábado 9 de noviembre, se llevará a cabo la 14ta edición de la “Expo Feria de Producción Artística, Técnica y Artesanal” del Centro de Formación Integral para Adolescentes, Jóvenes y Adultos del colegio “Nuevo Día”, de Ramos Mejía.

08/11/2013
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

El objetivo principal del encuentro, es crear un momento y espacio cultural de verdadera situación integradora de nuestros jóvenes con la comunidad. Por lo tanto, la exposición será abierta al público, y se desarrollará sobre la calle Avellaneda, entre Belgrano y Alsina, en Ramos Mejía, de 17 a 23.

La Expo Feria contará con diversos stands donde se expondrán y comercializarán productos elaborados por los estudiantes de Nuevo Día. Los artículos, dignos de competir en el mercado profesional, son elaborados en los talleres de formación laboral y forman parte de los rubros: herrería artística, electricidad, mecánica automotriz, carpintería, marroquinería, indumentaria y blanquería, telar, pinturas sobre tela, artesanías de diseño, cerámica, tarjetería, y comidas caseras.

Asimismo, participarán alrededor de 50 artesanos independientes de diversos rubros, como así también adherentes publicitarios. Con entrada libre y gratuita, en cada jornada, se desarrollarán diversos shows para añadir un colorido especial a la ocasión.

Lo que en su momento comenzó como una muestra escolar, hoy en día es un acontecimiento institucionalizado en el que participan cientos de personas y cada año asiste un mayor número de concurrentes.