Invitan a “Bicicleteada familiar” por la primavera

En el marco de los festejos por el Día de la Primavera, el Municipio invita a la comunidad a sumarse a una jornada deportiva al aire libre y para toda la familia. Habrá distintos puntos de salida y todos culminarán en el Parque Náutico, donde habrá actividades, sorteos y un show musical.

18/09/2014
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

San Fernando

PALABRAS CLAVES

Con la intención de festejar la llegada de la primavera al aire libre y en un ambiente familiar, la Municipalidad de San Fernando organizará, el próximo domingo desde las 9:30, una “Bicicleteada familiar”. 

La iniciativa tendrá varios puntos de partida, aunque la idea es que todos los participantes confluyan en el Parque Náutico, ubicado en Almirante Martín y Escalada.

Según se detalló, a partir de las 9:30 horas se dispondrán los siguientes puntos de partida: Plaza Mitre (Madero y Constitución), Plaza Dorrego (Ambrosoni y Constitución), Plazoleta Virgen de Luján (Quintana y Gallo), Parque del Bicentenario (Ruta 202, entre French y Sarratea), Polideportivo N° 1 (Arnoldi y Pasteur), el Polideportivo N° 2 (Ruta 202 y Pueyrredón) y CIC de Villa Jardín (Guatemala y Giachino). 

Los contingentes se unirán durante el circuito, escoltados por profesores de Educación Física, y llegarán todos juntos al Parque Náutico de Escalada y el Río, donde podrán disfrutar de espectáculos musicales para todos los gustos y muchas otras sorpresas. 

En caso de lluvia, la actividad se pospondrá para el domingo siguiente.