Intimaron a Tagliaferro para que dé su opinión sobre el funcionario local denunciado por violencia

La Federación de Cooperadoras le pidió al intendente que manifieste su postura frente al maltrato que denunciaron haber recibido dos mamás de un jardín por parte del director de Escuelas de Morón. El organismo acusó al municipio de “excluir los espacios de participación comunitaria”.

15/03/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

El Cactus

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

Frente a la falta de respuesta municipal por la denuncia de dos madres del Jardín Nº4 contra el director de Educación, la Federación de Cooperadoras de Escuelas Municipales de Morón le envió una carta al intendente Ramiro Tagliaferro y lo instó a que manifieste “públicamente su postura frente a la situación de violencia ejercida por funcionarios a su cargo”.

Desde el organismo manifestaron su preocupación por “las constantes dificultades en la relación con la Dirección de Educación, a cargo del Prof. Rubén González Dorfman”, que las llevan a advertir una “práctica sistemática que pretende excluir los espacios de participación comunitaria del proyecto educativo municipal”.

En el comunicado enviado sostuvieron que la decisión del Gobierno local de fusionar los jardines municipales Nº4 y Nº14 genera “angustia y preocupación en las familias”.

Este último punto es el que llevó a las dos mamás denunciantes a reunirse con Dorfman, quien durante el encuentro las habría maltratado y gritado por no querer responder sus preguntas.