Interpol detuvo a un hombre acusado de violar a sus hijos

Se trata de Matías Milano, de 38 años. El hombre debía ser enjuiciado en noviembre, pero se fugó. Interpol lo encontró el fin de semana en Punta del Este, donde vivía con su nueva pareja.

14/02/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

*Por María Iribarne

Se lo acusa por los delitos de abuso sexual agravado por el vínculo y corrupción de menores. Sobre él pesaba una notificación roja y, a partir de la cooperación internacional, fue detenido por efectivos de Interpol en Punta del Este, Uruguay. 

Milano había llegado a juicio luego de 12 años de batalla judicial emprendida por la madre de las víctimas y su abogada, Analía Fangano. Al detenido se le imputa ser responsable de abuso sexual gravemente ultrajante, calificado por haber sido perpetrado sobre su hija, quien al momento de los hechos tenía tres años.

Con la información sobre su paradero, se llevaron a cabo una serie de comunicaciones con la Oficina Central Nacional Montevideo de Interpol. “La cooperación internacional y el trabajo conjunto en el ámbito de Interpol brinda resultados concretos. Este delito tan aberrante no podía quedar impune y hoy pudimos poner a este prófugo a disposición de la Justicia”, aseguró la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

El procedimiento se inició a raíz de la orden de captura internacional librada por el Tribunal en lo Criminal N° 5 del Departamento Judicial Morón de Marcos Javier Lisa.


PODÉS SEGUIR LEYENDO...

Avellaneda

16:40 | Policiales

Mató a su madre a puñaladas