Interceptan a una moto con la ayuda de las cámaras en el Metrobús

En plena persecución, la Policía Local le cortó el paso a una moto en la que viajaban dos hombres que habían eludido un control de seguridad. Las cámaras y el Centro de Monitoreo local fueron clave para que los efectivos dieran con ellos rápidamente.

26/03/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

Dos hombres que viajaban en moto y eludieron un operativo de prevención en el área del Metrobús fueron interceptados por la Policía Local. Su escape finalizó de inmediato a partir de la intervención del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM).

Todo comenzó en el cruce de Presidente Perón y Derqui, en el límite entre El Palomar y Haedo, donde dos hombres que circulaban en una moto esquivaron a los agentes que se encontraban realizando un control de seguridad. Tras evitar el procedimiento, intentaron darse la fuga a toda velocidad.



Así se desencadenó una persecución que culminó sobre Perón y La Rioja, es decir, a escasos 300 metros del punto de partida. En esa esquina, un móvil consiguió cortarles el paso a partir de la rápida colaboración del COM, que les brindó apoyo en tiempo real a los efectivos.

El vehículo de los sospechosos fue secuestrado por los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Dirección de Tránsito del Gobierno de Morón, quienes realizan este tipo de operativos a diario en todos los barrios del distrito.