Intentaron secuestrar a una joven que habría sido drogada con “burundanga”

El hecho ocurrió ayer pasado el mediodía en un interno de la línea 113 en Agronomía. Los pasajeros impidieron que al menos dos hombres se llevaran a la víctima que estaba desmayada.

10/10/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

CABA

PALABRAS CLAVES

Aunque muchos la consideran un mito, la realidad es que cada vez más personas denuncian que fueron víctimas de la burundanga. Y eso sucedió ayer en un colectivo de la línea 113, cuando una joven, de manera repentina, cayó al piso inconsciente.

Una testigo contó a SN Online que cuando la chica se desvaneció, producto de haber sido “drogada con burundanga”, le sustrajeron el celular y, a pesar de la negativa del chofer, un grupo de hombres la bajó del interno con la excusa de llevarla a un hospital.

“Muchos nos avivamos y bajamos detrás de ella. Los tipos se la querían llevar. Todos nos pusimos como locos. Después vino otro colectivo y uno de los hombres se subió ahí. Yo en ese colectivo nuevo veo un celular tirado y le pregunte a la chica si era el de ella y dijo que sí. Todos los que estaban ahí apuntaron a este hombre”, relató.

En el hecho intervino la Policía que revisó al sospechoso, tras ser marcado por los pasajeros, y entre sus pertenencias se encontraron otros tres celulares. Sin embargo, no resultó detenido por falta de pruebas. “Era un hombre mayor, que ni imaginas que podría hacer eso”, concluyó la testigo.