Intentaba vender productos robados en redes sociales y fue detenido

El delincuente había robado una camioneta y dos motos en Morón y, a través de Facebook, intentó vender los elementos sustraídos. El movimiento fue detectado por la víctima que alertó a las autoridades.

24/06/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

Todo comenzó cuando dos delincuentes asaltaron al conductor de una camioneta Jeep Grand Cherokee en Morón. En ese momento, el vehículo trasladaba un tráiler con dos motos: una Yamaha de alta cilindrada y una Bera. Asimismo, se llevaron un bolso con un casco de competición.

Poco después del hecho, la víctima descubrió que alguien intentaba vender su casco a través de la red social Facebook y, rápidamente, hizo la denuncia en la fiscalía a cargo del caso. Los funcionarios llevaron a cabo una falsa compra que les permitió dar con el responsable de la oferta.

La detención tuvo lugar en Presidente Perón y Juan Manuel de Rosas, en la localidad de Castelar, a cargo de los efectivos de la Comisaría 7ma, quienes además secuestraron diversos elementos que estaban en su poder y que pertenecían a la víctima. 

Asimismo, fue retenido el Volkswagen Bora en el que se movía. En tanto, continúa la búsqueda de su cómplice.