Intentó escapar de un control y embistió a un policía

El agresor, abogado y efectivo exonerado, fue detenido en su vivienda de José C. Paz. Se investiga si intentó borrar pruebas haciendo desaparecer el auto.

21/05/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

San Miguel

PALABRAS CLAVES

El hecho se inició en la madrugada del sábado cuando personal de tránsito, que se encontraba haciendo un control de alcoholemia, informó al Centro de Operaciones Municipal (COM) de la Municipalidad sobre un vehículo sospechoso que se negó a parar en el control vehicular.

A partir de ahí, los operadores de las cámaras comunales localizaron el vehículo a las pocas cuadras y enviaron a agentes a detenerlo. Cuando los efectivos quisieron parar el vehículo en un semáforo, el conductor aceleró, embistió a un policía y huyó.





Luego de este violento episodio, las fuerzas de seguridad cruzaron los datos del vehículo con el domicilio del propietario y fueron hasta allí con una orden de allanamiento. Las autoridades fueron recibidas por la pareja del sospechoso, que intentó engañarlos argumentando primero que el auto había sido vendido y luego que estaba en el taller mecánico.

Finalmente, los agentes encontraron el capó del vehículo en el patio de la casa, por lo que la hipótesis que surgió es que el autor del delito intentó eliminar las pruebas. Todo es material de investigación para la Comisaría 1era de San Miguel y la fiscalía a cargo.