Intentó defender a una clienta de un robo y lo mataron

La víctima, identificado como Eduardo Salinas, tenía 60 años y trabajaba en la parte de limpieza de un supermercado chino. En el momento del robo, tomó un palo de escoba y golpeó en la cabeza a uno de los ladrones que maltrataba a una mujer, por lo que le dispararon en el abdomen y perdió la vida.

23/03/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Florencio Varela

PALABRAS CLAVES

El sangriento hecho ocurrió en la noche del miércoles, alrededor de las 22, en el supermercado Hudson Market Plaza, ubicado en el cruce de avenida Guillermo Hudson y calle 33, en el límite entre las localidades de Bosques y La Capilla.

La víctima se encontraba realizando el último repaso de limpieza antes de cerrar cuando cuatro hombres ingresaron con intenciones de robo. En ese momento, tres clientas intentaron escapar pero fueron frenadas antes de salir. Una de ellas fue sujetada violentamente para que no se moviera.

Al ver esa situación, Salinas tomó el palo de escoba que estaba utilizando para limpiar y se lo partió en la cabeza al malviviente que tenía inmovilizada a una de las mujeres. El sujeto, al reponerse del golpe, empujó al sexagenario y le disparó.

El hombre cayó al piso gravemente herido y murió en el lugar antes que llegue la ambulancia. En tanto, los ladrones huyeron con tres mil pesos que había en la caja registradora.

Tras el crimen, efectivos de la comisaría 5ª de La Capilla se entrevistaron con algunos testigos y analizaron las cámaras de seguridad del supermercado. De acuerdo a lo publicado por el Diario Popular, tres de los responsables fueron identificados pero continúan prófugos.