Intentó ahorcar a su mujer en la calle y quedó registrado en las cámaras de seguridad

En las imágenes se puede ver cómo una pareja pelea a los golpes y el momento en que el hombre intenta ahorcar a la mujer con una cinta negra. El agresor fue detenido y la mujer fue trasladada a un centro médico.

14/02/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Nova

MAS INFO SOBRE...

Tigre

PALABRAS CLAVES

El hecho ocurrió el viernes por la noche cuando las cámaras de seguridad de la Secretaría de Protección Ciudadana de Tigre captaron el momento de la agresión y, rápidamente, el sistema de monitoreo del Centro de Operaciones (COT) dio el alerta a un patrullero que estaba en la zona. 

En las imágenes quedó registrado el momento en que el hombre intenta ahorcar a la mujer aprovechando que ella le dio la espalda durante la pelea y le pone una cinta en el cuello. Acto seguido, la agredida cayó al suelo y se defendió a las patadas.

Cuando los patrulleros municipales llegaron al lugar del hecho, en las calles Calderón de la Barca y Cristóbal Colón, la mujer trató de disimular la situación pero no opuso resistencia a que se llevaran detenida a su pareja.

En tanto, la mujer fue llevada al médico legista para constatar las marcas en el cuello de la cinta con la que intentó ahorcarla.