Intensifican los controles por el coronavirus: 103 detenidos por no respetar el aislamiento

24/03/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tama帽o del texto. Aumentar el tama帽o del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Almirante Brown

PALABRAS CLAVES

El municipio de Almirante Brown inform贸 que se est谩n incrementando y haciendo cada vez m谩s estrictos los retenes y controles de tr谩nsito que se realizan en diferentes puntos del distrito, focalizando en los ingresos y egresos al mismo.

En ese marco, precisaron que ya suman 103 los detenidos por infracci贸n al art铆culo 205 del C贸digo penal y tanto la Polic铆a Bonaerense como la Gendarmer铆a Nacional patrullan localidades y barrios.

Los ingresos a Almirante Brown por Malvinas Argentinas, como tambi茅n por Glew y por Adrogu茅 mostraron una fuerte presencia policial y de la Comuna con controles cada vez m谩s estrictos. Se insisti贸 en que s贸lo pueden circular las personas que est茅n justificadas por cuestiones laborales o de salud.

Al respecto, el intendente, Mariano Cascallares, pidi贸 a todos los vecinos y vecinas "respetar las indicaciones de las autoridades sanitarias".

"No circular y mantener el aislamiento domiciliario. La cuarentena es la 煤nica vacuna conocida hasta el momento contra el coronavirus", record贸 el jefe comunal.

Adem谩s, el Municipio contin煤a con las acciones de asistencia social, fumigaci贸n contra el dengue, desinfecci贸n para prevenir el Covid-19 en instituciones, estaciones de trenes, cajeros autom谩ticos y centros de jubilados, la continuidad del SAE, y se inici贸 el armado de carpas sanitarias y de hospitales modulares de emergencia en los nosocomios brownianos.