Intendentes participaron de un acto en homenaje a los 35 años de Democracia

Se trató de una muestra fotográfica con un especial enfoque en el hito histórico conseguido en 1983. Los vecinos también podrán visitarla hasta fin de este mes, con entrada libre y gratuita.

11/12/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

El intendente Ramiro Tagliaferro y el vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, encabezaron la muestra “35 años de Democracia en Morón”, de la que también participaron los jefes comunales de Hurlingham e Ituzaingó, Juan Zabaleta y Alberto Descalzo.

La apertura, que se realizó en el Día de la Restauración de la Democracia, incluyó la presentación de la Agrupación Sinfónica de Morón, dirigida por el profesor Gustavo Codina, quien realizó un repertorio basado sobre la época.

“Es un placer y un honor enorme haber participado de este evento que nos llama a la reflexión y que, a los más jóvenes, les permite conocer la importancia del retorno de la democracia, la que se vive y se construye todos los días”, señaló Tagliaferro.

La muestra cuenta con más de 30 fotografías, en gran parte inéditas. En ellas, fueron capturados distintos momentos a partir de la campaña electoral de 1983, y hasta el período actual.

Los vecinos podrán visitarla hasta fin de año, de lunes a viernes de 8 a 20 horas, en Brown 910, con entrada es libre y gratuita.