Intendentes del Conurbano manifestaron su apoyo a los trabajadores de AySA

Los jefes comunales de diferentes distritos participaron de un encuentro con los empleados y representantes del sindicato para ratificar su defensa a la empresa estatal.

06/07/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Provinciales

PALABRAS CLAVES

Unos 11 intendentes llegaron a la planta de la empresa de agua AySA para dialogar con el secretario del Sindicato de Trabajadores de Obras Sanitarias, José Luis Lingeri, y defender los puestos de trabajo de los empleados que intentan desplazar.

El encuentro contó con la presencia de Juan Zabaleta, de Hurlingham; Martín Insaurralde, de Lomas de Zamora; Gabriel Katopodis, de San Martín; Leonardo Nardini, de Malvinas Argentinas; Julio Zamora, de Tigre; Alberto Descalzo, de Ituzaingó; Andrés Watson, de Florencio Varela; Fernando Gray, de Esteban Echeverría; Aníbal Regueiro, de Presidente Perón; y Mariano Cascallares, de Almirante Brown.

Los funcionarios se mostraron preocupados por el futuro de las obras de agua y cloacas que se desarrollan en sus municipios y que, según expresaron, “mejoran la calidad de vida de los vecinos”.