Integrantes del MRP entregaron material deportivo a varios clubes del distrito

Los representantes del espacio social y político entregaron distintos elementos para el desarrollo de las múltiples disciplinas que se practican en los clubes Nolthing, Sáenz Peña, La Amistad y Defensores de Santos Lugares.

27/05/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

El fin de semana el secretario de Juventud del Secasfpi y miembro del Movimiento de Restauración Peronista, Juan Manuel Barrientos, encabezó una recorrida por los clubes de barrio de Tres de Febrero junto al diputado Provincial y candidato a intendente de Tres de Febrero, Juan Debandi.

En diálogo con SN Online, Barrientos expresó que la actividad se realizó “en el marco de una agenda social muy fuerte” que vienen llevando a cabo el movimiento y el sindicato: “Nosotros entendemos que las instituciones intermedias, en especial los clubes barriales, son el mejor ejemplo de organización social, ya que son meramente solidarias y contienen a nuestros pibes. La articulación con estas, es fundamental para generar comunidad estratégica”.

Por otra parte, al referirse a la candidatura de Debandi, Barrientos aseguró que con él “la instituciones que hoy la están pasando mal de la mano de Macri, Vidal y Valenzuela; volverán a tener el rol trascendental que tuvieron alguna vez en Tres de Febrero”. “El Deporte es una escuela de vida y la casa común de nuestra comunidad son sin dudas los clubes”, concluyó.

De la actividad participó también el presidente de la Liga Metropolitana de Futsal, José Cirigliano.