Instalaron nuevas cámaras de seguridad en Morón Sur

La extensión de la red de fibra óptica permite llegar con el sistema de vigilancia a más barrios del distrito. Ahora, la plazoleta Héroes del Crucero General Belgrano y sus alrededores ya están cubiertos.

24/01/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

Las imágenes que entregan las más de 400 cámaras instaladas por el Municipio en el territorio llegan hasta el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) ubicado en Haedo y, de haber un conflicto, sus operadores se comunican con los móviles.

La ampliación de la cobertura geográfica es posible gracias a la extensión de la red de fibra óptica que llevó adelante la comuna y que ayuda a la prevención de los delitos.

Esta tecnología posibilita la transmisión de videos sin interrupciones, las capturas fotográficas en alta definición e incluso la lectura de patentes de vehículos.

“El intendente Ramiro Tagliaferro nos pidió que apoyemos nuestro accionar en los recursos tecnológicos que ha incorporado la gestión. La instalación de estas nuevas cámaras son otro paso en esa dirección”, señaló Bernardo Magistocchi, secretario de Seguridad Ciudadana.