Insólito: un toro se escapó y embistió a una empleada de una parrilla

El animal se fugó de un frigorífico de Los Polvorines y huyó por las calles de Malvinas Argentinas. La chica, que sufrió un fuerte golpe en la cabeza y perdió el conocimiento, está fuera de peligro.

31/07/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Malvinas Argentinas

PALABRAS CLAVES

Todo comenzó cuando, por motivos que no trascendieron, el espécimen de unos 500 kilos huyó del galpón donde funciona el “matadero” y corrió a toda velocidad mientras era filmado por vecinos curiosos.

Paradójicamente, en un momento de su escapada, el toro llegó hasta una esquina donde funciona un restaurant y envistió a Claudia Tarrida, mientras ésta se encontraba distraída atendiendo un pedido de la parrilla.





La mujer, de 43 años, tuvo que ser internada en el hospital Municipal de Traumas y Emergencias Dr. Federico Abet, y aunque fue dada de alta aseguró que todavía tiene problemas psicológicos.

“Por un momento quedé inconsciente, me dijeron los médicos. Ahora, me acuesto y se me presenta la cara del toro”, expresó la mujer.

Según informaron fuentes policiales, el animal “fue reducidos en un descampado y, posteriormente, retirado por personal del frigorífico”.