Insólito: insistían en comprar droga a pesar de la presencia policial

Ocurrió en la localidad de Beccar, donde personal de la policía bonaerense realizó una serie de allanamientos en los que desbarató una banda de narcotraficantes. "Los compradores no dejaban de llegar, a pesar del operativo", contó uno de los investigadores.

15/09/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Minuto Uno

MAS INFO SOBRE...

San Isidro

PALABRAS CLAVES

El líder de una organización delictiva dedicada al narcotráfico fue detenido en el marco de una serie de allanamientos que se realizaron en la localidad de Beccar, partido de San Isidro. El acusado, conocido como "Mati", vendía sustancias ilegales en un domicilio cercano al Mercado de Frutas.

Lo llamativo del operativo, es que a pesar de la fuerte presencia policial, los consumidores continuaban llegando al lugar. 

Al respecto, uno de los investigadores señaló: "Pese al desarrollo del operativo, no dejaban de venir los compradores",

“Se trata de una zona muy complicada y esta organización vendía al menudeo. La estábamos investigando hace dos meses", agregó otro de los efectivos. 

En el lugar se secuestró cerca de un kilo y medio de marihuana, medio kilo de cocaína, balanzas, armas de fuego, balanzas, municiones, celulares y dinero en efectivo, entre otros elementos de interés para la causa.

Interviene en la causa la UFI Temática de Drogas de San Isidro.