Iniciaron las sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante

Ayer por la tarde se llevó a cabo la primera sesión del cuerpo legislativo local, donde el intendente Julio Zamora repasó los logros de su gestión y manifestó su rechazo al pacto fiscal. Por su parte, desde la oposición pidieron que se traten los proyectos presentados.

18/04/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tigre

PALABRAS CLAVES

Pasadas las 18 horas, se dio inicio a la apertura de sesiones del Concejo Deliberante de Tigre. El acto estuvo encabezado por el intendente Julio Zamora, quien hizo un repaso de las obras y políticas realizadas en el último año en diferentes carteras del Municipio.

Los ediles de los diferentes bloques también dieron el presente. Uno de ellos fue el concejal de Unidad Ciudadana, Javier Forlenza, quien destacó que en el mes de marzo presentaron seis proyectos legislativos para trabajar en los primeros meses.

“Se trata de documentos sobre políticas relacionadas al empleo joven y la creación de un consejo consultivo de adultos mayores, entre otros. Este último busca que se discuta y trabaje en función de las necesidades de esa población que hoy necesita un organismo que los contenga”, precisó a SN Online, al terminar el encuentro.

En ese sentido, Forlenza confirmó que los proyectos ya ingresaron al recinto y se encuentran en el despacho a comisión. “Esperamos que sean aprobados en las primeras sesiones porque consideramos que hacen a la calidad de vida de los vecinos del Tigre”, concluyó.