Ingresaron a robar a una casa con ayuda de los albañiles

Los delincuentes se llevaron 23 mil dólares gracias a tres albañiles que trabajaban en el inmueble. Los obreros quedaron expuestos luego de que un vecino brindara las imágenes que captó su cámara de seguridad.

03/10/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada cerca de la Base Aérea de Morón, donde una mujer se econtraba durmiendo con sus hijas, cuando ladrones ingresaron a punta de pistola y la obligaron a darle la suma de 23 mil dólares.

Según contaron los allegados a la familia, los delincuentes sabían a la perfección de la cantidad de dinero que había en la casa y también se llevaron relojes, tablets y celulares.

En un primer momento, los albañiles que se encontraban en la planta baja aseguraron que los malvivientes ingresaron cuando ellos sacaban escombros, pero luego, gracias a la cámara de seguridad de un vecino, la coartada quedó al descubierto.

En el video se puede ver como un albañil sale de la vivienda y hace señas a uno de los ladrones que ingresa a la casa. Luego, sale un segundo trabajador y le abre la puerta al delincuente, quien se acerca con un bolso.

Instantes después, llega el segundo delincuente que ingresa a la vivienda. Al final del archivo, se ve a ambos agresores escapando con carteras de mujer.

Tras realizar la denuncia en la Comisaría N° 4 de Morón, los tres albañiles fueron detenidos, pero después dos de ellos fueron liberados, lo que generó la bronca de las víctimas del robo.