Familiares de las víctimas de la tragedia de Rosario realizaron una marcha

Más de mil personas se movilizaron en una "marcha de silencio" para recordar a las 21 víctimas de la explosión de un edificio en el centro de Rosario, reclamar justicia y que "no se repita nunca más" un siniestro de esas características.

23/08/2013
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
PALABRAS CLAVES

Convocados a través de las redes sociales, familiares y amigos de las víctimas de la explosión del edificio ubicado en calle Salta 2141 ocurrida el 6 de este mes, marcharon desde el Monumento Nacional a la Bandera hasta la sede de Litoral Gas, la compañía prestadora del servicio.

Al llegar a la sede de Litoral Gas, la empresa prestadora del servicio de gas natural en Rosario involucrada en el caso por la fuga de gas que produjo la explosión, los familiares de las víctimas colocaron los carteles con los rostros de sus seres queridos en la puerta de ingreso al edificio.

Cabe recordar que, esta semana, ordenaron devolver las pertenencias halladas entre los escombros que los rescatistas hallaron mientras buscaban la gente desaparecida. Además, la Municipalidad de Rosario pretende en dos semanas iniciar la demolición de la estructura que quedó en pie del edificio.