Curto aseguró que, pese a que pueda perder una elección, no irá del FpV

El jefe comunal cuestionó a sus pares que “dieron un paso al costado para no perder una elección” y reafirmó su pertenencia al kirchnerismo. “Si me tengo que ir, me iré con la frente bien alta”, indicó.

27/08/2013
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

El líder distrital de Tres de Febrero, Hugo Curto, brindó una conferencia de prensa junto al presidente del Concejo Deliberante, Agustín Ciorciari, y el secretario de Gobierno, Daniel Galera, donde deslizó críticas para los “desertores del modelo”.

“Muchos de los intendentes dieron un paso al costado para no perder una elección; yo prefiero perder una elección, pero asegurarle a la gente la terminación de mi mandato y que voy a cumplir con las obras”, advirtió el mandamás de Tres de Febrero.

En ese sentido, expresó que “si me tengo que ir, me iré con la frente bien alta”. “Esta es una democracia incipiente. Hay un proyecto económico, político y social que se instaló hace 12 años. No nos olvidemos qué ocurrió en 2001, porque muchos anhelan volver a ese sistema de muchos ricos y muchos pobres”, continuó Curto.

Además, el jefe comunal manifestó que “el problema de la seguridad no es un tema político ni es para tratarlo en una elección”, en respuesta a la avanzada de Gustavo Posse sobre Daniel Scioli por la cantidad de efectivos policiales.

Al respecto, fustigó: “A uno le duele que muchos dirigentes que tienen responsabilidades hablan con intenciones políticas de un tema tan grave” “Además, mintiendo, hablan de la policía municipal, de una ley, pero, ¿de dónde sacamos los policías?, preguntó.