Se le subió la espuma

El Cervecero derrotó 3-2 a San Lorenzo con goles de Telechea, Abecasis y González en el Centenario y logró su segundo triunfo en el campeonato.

27/08/2013
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Quilmes

PALABRAS CLAVES

En la previa, Quilmes y San Lorenzo se vislumbraba que Quilmes y San Lorenzo iban a realizar un partidazo por sus figuras, y la verdad es que no defraudaron. En el estadio José Luis Meiszner, los dirigidos por Nelson Vivas se llevaron los tres puntos tras un encuentro con emociones y por momentos con pasajes de buen fútbol.

Los del Sur abrieron la cuenta tempranito, a los 6 minutos, a través de Fernando Telechea que conectó un centro en el segundo palo. A partir de allí, el conjunto de Vivas se replegó y esperó a San Lorenzo en su campo. Error.

El tanto de Gonzalo Verón (quien ya había tenido un mano a mano con Peratta) no demoró en llegar y el asunto quedó en parda. Sin embargo la reacción del Cervercero fue inmediata y a los 11 del complemento, Luciano Abecasis conectó un exquisito pase de Caneo y convirtió su primer gol en Primera.

El Ciclón nuevamente tuvo que ir a buscar y Cauteruccio (sí, la ley del ex) decretó el 2-2 al rematar una pelota que quedó boyando luego de una magnífica jugada individual de Verón.

Pero la frutilla del postre llegó a los 32, cuando tras un corner desde la derecha, un defensor despejó, la pelota viajó a la medialuna del área y Arnaldo González metió un bombazo que se clavó en el ángulo izquierdo del arco defendido por Torrico.

Ahora Quilmes se ubica en el 11º puesto del campeonato con 6 unidades, a tres de los líderes Argentinos y Gimnasia, y el próximo sábado visitará a Tigre en Victoria.


PODÉS SEGUIR LEYENDO...

Morón

13:24 | Deportes

Dos gallos realmente locos