Leonor Granados pasó a las filas del Frente Renovador

La senadora provincial, hermana del intendente kirchnerista Alejandro Granados, abandonó el Frente para la Victoria y anunció su pase al massismo. “Hay que escuchar a la ciudadanía que votó trabajar mirando el futuro”, señaló.

27/08/2013
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Ezeiza

PALABRAS CLAVES

El alejamiento de Granados profundizó la crisis en el kirchnerismo, que sigue perdiendo espacios en las legislaturas provincial y nacional. El massismo, en tanto, se fortalece con un nuevo escaño, que le permite sumar 14 senadores y ser la primera minoría, detrás del FpV, que cuenta con 19 bancas.

La senadora bonaerense justificó su decisión al referir que “hay que escuchar a la ciudadanía que votó trabajar mirando el futuro”.

En esa línea, manifestó que “a la gente no le gusta el actual desencuentro. La gente votó Massa porque él es un referente que escucha a los ciudadanos y busca la unidad de los argentinos”.

El pase de Granados, quien fuera dos veces concejal y secretaria de Desarrollo Social de Ezeiza, se da luego de los rumores que hablaban del vínculo entre el intendente de Ezeiza y el Frente Renovador, por lo cual la lupa queda puesta sobre el jefe comunal, ya que desde las huestes K temen que se fugue hacia el massismo.


PODÉS SEGUIR LEYENDO...

Nacionales

10:01 | Política

“Macri no vino a manipular la Justicia”