Amenazan al Jefe de la Federal por investigación de la barra de Boca

El jefe de la Policía Federal Argentina (PFA), Román Di Santo, recibió hoy un mensaje amenazante que guarda vinculación con la investigación que la fuerza lleva adelante sobre la barra brava de Boca.

26/08/2013
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

CABA

PALABRAS CLAVES

Fuentes de la PFA que el mensaje estaba armado con un recorte del diario deportivo “Ole”, en el que había una nota sobre la barra brava de Boca, donde estaba resaltada la palabra “ataúd” que está en el título de la nota y, con marcador negro, se leía “Di Santo te encontramos, 5H”.

Al recibir este mensaje, Di Santo, junto con el superintendente de Comunicación de la Fuerza, Sebastián Seggio, se movilizó hasta el Palacio de Tribunales en la Ciudad de Buenos Aires, donde radicó la denuncia ante el juez que investiga varias causas vinculadas a este asunto y las presunta vinculaciones de la barra con dirigentes de clubes y efectivos policiales, Manuel de Campos.

Desde la fuerza estiman que el fin de este accionar era amedrentar al jefe policial y demostrarle que habían localizado su domicilio haciéndole llegar el mensaje directamente a sus manos.


PODÉS SEGUIR LEYENDO...