Entregan lámparas de bajo consumo

El próximo miércoles, el Municipio llevará adelante una nueva entrega de lámparas de bajo consumo. Se otorgarán de modo gratuito hasta dos unidades con la sola presentación del DNI. La semana pasada, se entregaron más de 4.700 en Morón sur, Castelar y El Palomar.

26/08/2013
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

La entrega se realizará a las 11 en la Sociedad de Fomento Santa Laura, Cornelio Saavedra 1255, barrio Santa Laura, Morón centro norte (UGC 1); Plaza La Maestra, Rafael Castillo entre Curuzú Cuatiá y Álvarez, barrio Gaona, El Palomar (UGC 3); la Sociedad de Fomento Santa Rosa, Fray Bottaro 3736, barrio Santa Rosa, Castelar sur (UGC 5) y el CAPS (Centro de atención primaria de la salud) Dr. Monte, Cartagena y Grito de Alcorta, Morón sur (UGC 6).

La iniciativa forma parte del Programa Nacional de Uso Racional y Eficiente de la Energía –PRONUREE–, dependiente del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, y es auditado por la Universidad Tecnológica Nacional (UTN). Para más información, se puede llamar al 5279-3104/3105 (Defensa del Consumidor) o escribir a defensadelconsumidor@moron.gov.ar.