Zabaleta, en positivo

De regreso a la campaña para las legislativas de octubre, el candidato a primer concejal por el FpV, Juan Zabaleta, recorrió barrios de Villa Tesei y William Morris en compañía del Viceministro de Educación de la Nación, Jaime Perczik. “En la vida hay que ir por la positiva”, dijo.

26/08/2013
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Hurlingham

PALABRAS CLAVES

El pasado fin de semana fue intenso para “Juanchi” Zabaleta. Decidido a ganarle al Frente Renovador en octubre, retomó la recorrida por lo barrios con asistencia sanitaria del Ministerio de Salud de Nación y actividades solidarias y recreativas para los chicos del distrito.

El candidato contó con la compañía del viceministro Perczik, con quien estuvo en la sede del SUTEBA analizando la emergencia edilicia en que se encuentra el Distrito. Acordaron una mesa de trabajo en conjunto para abordar las problemáticas de las escuelas locales y, al término del encuentro, remarcó: “En la vida hay que ir por la positiva con la alegría y la convicción por todo lo que todavía falta construir”.

“Con el gobierno nacional y provincial, con la presidenta Cristina y el gobernador Daniel Scioli venimos a suplir esta enorme deficiencia en materia sanitaria”, dijo a su paso por el barrio Atepam, de Villa Tesei, donde estuvo con un camión del Ministerio de Salud que brindó asistencia médica, clínica y pediátrica, estudios de laboratorios, mamografías y rayos X de manera gratuita.

A los barrios El Pampero y Mitre, llevó magos, títeres, inflables y juegos, igual que a los clubes de fútbol infantil Mitre y Roca. Mientras que, a William Morris, llevó un camión de “Lácteos para todos”.