Matan a un hombre a palazos para robarle

Se trata de dos sujetos que, con una vara de madera y a golpes de puño, asesinaron a un vecino de la localidad de Virrey del Pino. Fueron capturados por la Policía local.

26/08/2013
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

Un vocero de la Justicia informó a SN Online que, en el barrio Esperanza, de la localidad matancera de Virrey del Pino, dos criminales perpetraron el homicidio de un hombre de 52 años, a quien le propinaron una violenta golpiza con un palo con el objetivo de robar diversos elementos de su vivienda.

De acuerdo a la fuente, el ataque fue cometido en un domicilio de la calle Maranta, donde la víctima se encontraba sola. Allí, los delincuentes irrumpieron, agredieron al hombre hasta matarlo y se apoderaron de sus pertenencias.

Según trascendió, efectivos de la comisaría de Virrey del Pino capturaron a los homicidas poco después, tras analizar diversas cámaras de seguridad y concretar la ubicación de la dupla, que se ocultaba en una finca de la misma localidad, al sur de La Matanza. En es punto, también, fueron halladas las pertenencias del vecino asesinado.


PODÉS SEGUIR LEYENDO...

Quilmes

19:22 | Policiales

Cae una banda narco en Wilde