Culpan a Luis Acuña por convertir la Comuna en "la más fea del Conurbano"

El concejal de Nuevo Encuentro, Adrián Eslaiman, cargó contra el jefe comunal por la realidad del Distrito y lo responsabilizó por los resonantes hechos de inseguridad.

26/08/2013
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Hurlingham

PALABRAS CLAVES

Luego de que el intendente Luis Acuña saliera a decir por los medios a definir al gobernador Daniel Scioli como “el rey de la inseguridad”, el edil sabbatellista Adrián Eslaiman salió al cruce, al referir: “Un hombre con los antecedentes de Acuña, que en diez años de gestión no hizo absolutamente nada por la seguridad de los vecinos de Hurlingham”.

En esa línea, manifestó que Acuña “se olvida que este es el municipio de Candela Rodríguez, de Maximiliano Cardozo, del contador Dubois, y que nunca dio la cara frente a los reclamos de los vecinos”.

“Por las zonas liberados y el distrito más feo y abandonado del Conurbano bonaerense, da pena hablando de inseguridad”, fustigó Eslaiman, quien consideró que “Acuña es la peor cara de Massa, que con tal de intentar avanzar en la política se rodea de estos auténticos matones de barrio, que asustan a los vecinos, persiguen a sus opositores y son los violentos del difuso armado que dice llamarse renovador”.

Eslaiman, quien se postula en la boleta de Juanchi Zabaleta, recordó que al intendente de Hurlingham “hace algunos meses lo escuchábamos hablar de Scioli diciendo que era el mejor Gobernador que tuvo la Provincia, que luchaba incansablemente todos los días y lo proponía como el próximo presidente de los argentinos”.

“Ahora oficia de lenguaraz de Massa, que manda a uno de sus violentos aliados para ensuciar con politiquería barata un tema tan sensible para nuestros vecinos, como es la seguridad en la Provincia de Buenos Aires”, concluyó el edil.