Presentaron el ciclo de teatro por la inclusión social

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, junto con la Fundación SAGAI, la Asociación Argentina de Actores y Argentores, presentó un ciclo de teatro en el cual se representarán las obras ganadoras del concurso nacional “Aplausos para la inclusión”.

26/08/2013
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Moreno

PALABRAS CLAVES

El certamen seleccionó tres obras breves de las 108 que se recibieron: “Yo no sé”, de Andrea Soldini, “Es más fácil matarte” de Julián Mola y “Los pasantes”, de Andrés Binetti y Mariano Saba. Esta última fue la elegida para abrir el ciclo, que contará con un total de treinta funciones en distintos lugares del conurbano.

De la puesta forman parte alumnos de la carrera de Dirección de la Escuela Municipal de Arte Dramático (EMAD) como meritorios de escenario y operadores de luz y sonido. En tanto, cooperativistas del Programa de Ingreso Social con Trabajo “Argentina Trabaja” y “Ellas Hacen” son invitados especialmente a presenciar el espectáculo.

Del acto participaron el Coordinador del Programa Nacional de Microcrédito para el desarrollo de la economía social, Alberto Gandulfo, los actores Osvaldo Santoro, por SAGAI, Constanza Maral, por la Asociación Argentina de Actores y autoridades municipales.

Al respecto,  Santoro destacó: “Aplausos para la inclusión” hace que los actores se sientan incluidos como trabajadores, mientras que Constanza Maral manifestó el deseo de que “el cine, el teatro y la televisión lleguen a todos y todas”.


PODÉS SEGUIR LEYENDO...

Avellaneda

11:25 | Cultura

Leonardo Favio tendrá su propio museo