Miles de personas disfrutaron del "Rockea Buenos Aires"

La novena edición de “Rockea Buenos Aires” se llevó a cabo en Ituzaingó con varios espectáculos de Skate y Bike, y un show exclusivo de Las Pelotas.

26/08/2013
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Ituzaingó

PALABRAS CLAVES

Los vecinos del Partido disfrutaron de una nueva edición del festival que organiza el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, donde hubo demostraciones de bike y skate, bandas nuevas en el camión de ROCKEA BA, la presencia de la banda de los hermanos Patronelli, Capitán Nightrain, un show de Las Pelotas y los hermanos Navarro, quienes hicieron vibrar a los presentes con saltos de rampa en moto.

En esta oportunidad, las exhibiciones de Free Style de motocross y Bike estuvieron a cargo de Sebastián y Francisco Navarro, del “Team Los Navarro”, equipo conformado por amigos y hermanos que lleva 10 años asombrando al público con sus audaces acrobacias, a nivel nacional y en países de Sudamérica.

El cierre estuvo a cargo de la banda de rock Las Pelotas, quienes hicieron vibrar al público con los clásicos de la banda.

El Gobernado de la Provincia, Daniel Scioli, participó del evento, acompañado por el vicepresidente Ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli, y el intendente local, Alberto Descalzo.