Cacho Álvarez anunció su pase al massismo

El senador bonaerense, impulsor de la candidatura presidencial del gobernador Daniel Scioli, reveló que trabajará junto a La Juan Domingo para que Sergio Massa “gane las elecciones en octubre”.

26/08/2013
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

DyN

MAS INFO SOBRE...

Avellaneda

PALABRAS CLAVES

El ex intendente de Avellaneda, Baldomero “Cacho” Álvarez de Olivera, anunció que empezará a trabajar junto al Frente Renovador para fomentar la candidatura de Sergio Massa.

El dirigente aseveró que trabajará para que Sergio Massa “gane las elecciones de octubre” y justificó su alejamiento del sciolismo, al señalar que para él fue “un error” del mandatario provincial “hacer campaña para el kirchnerismo”.

La Juan Domingo impulsaba la candidatura presidencial de Scioli para 2015, pero la agrupación resolvió torcer el rumbo luego de que el Gobernador decidiera seguir en las filas del Frente para la Victoria. De todos modos, negó que el massismo y el sciolismo “sean incompatibles” de acá a 2015.

“Son todos compañeros peronistas, supongo que en algún momento el peronismo volverá a estar unido, cada uno tiene sus características y mérito, pero le expliqué a Scioli que no comparto su postura en este momento de trabajar para el kirchnerismo, porque después de octubre los (Amado) Boudou, los (Carlos) Kunkel y los (Julián) Domínguez volverán a golpear”, explicó Cacho Álvarez.