Más de dos mil personas participaron de la maratón de San Andrés

Se trata de la octava edición de la carrera organizada por la Universidad de San Andrés , de la cual participaron más de dos mil personas, entre ellas, atletas profesionales y amateurs.

26/08/2013
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

San Fernando

PALABRAS CLAVES

Auspiciada por el Municipio de San Fernando e importantes empresas, el evento tuvo lugar en el campus universitario ubicado en Vito Dumas 284 en la localidad de Victoria y conto con más de 2 mil personas que acercaron para disfrutar un domingo distinto disfrutando del deporte sano y en diversión.

La maratón tuvo tres categorías: el recorrido de 8k, el más exigente, el de 3k, una carrera aeróbica donde también participarán mamas con sus cochecitos y la de 1k, pensada para chicos menores de 12 años que además contó con juegos y personajes infantiles.

Una vez finalizadas todas las carreras, se llevó adelante una clase grupal de relajación y estiramiento con el fin de recomponer los músculos post maratón. Luego se entregaron las medallas y los distintos premios a los ganadores de cada categoría y se realizaron sorteos con premios especiales.


PODÉS SEGUIR LEYENDO...

Ituzaingó

11:55 | Deportes

El “León” con “C” de campeón