Lobato cuestionó la nula labor en el HCD y auguró el fin del kirchnerismo

El edil oficialista aseguró que el Concejo “entró en una etapa de no funcionamiento” desde que quedó a cargo del kirchnerista Alejandro Phatouros. Además, sentenció que en 2015 el FpV “va camino a finalizar su estructura “.

26/08/2013
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

La Noticia Web

MAS INFO SOBRE...

San Martín

PALABRAS CLAVES

El dirigente de la UOM y referente de la agrupación massista Lealtad y Solidaridad, Osvaldo Lobato, expresó su malestar por el funcionamiento del cuerpo deliberativo local tras la salida de Diego Perrella.

“Está absolutamente detenido. A partir de la situación política que se vivió, con la salida de Perrella de la presidencia, se entró en una etapa de no funcionamiento que continúa hasta ahora”, reveló, al tiempo que avizoró: “Por lo que yo veo, va a ser muy difícil que el Concejo funcione de acá a octubre”.

Asimismo, analizó el futuro del kirchnerismo: “Creo que el FpV va camino a finalizar su estructura a partir de 2015, más allá de que electoralmente pueda continuar con Scioli, como aparentemente va a suceder”.

En ese sentido, el edil indicó que “va a ser una interna del peronismo en general, con el FpV por un lado y el Frente Renovador por el otro, pero integrados ambos con mayoría de peronistas”.