Una Rana escaladora

Tras haber partido desde el fondo del pelotón por la sanción impuesta por la ACTC, Mauro Giallombardo finalizó en el 17º puesto de la final que el Turismo Carretera desarrolló en el autódromo de Olavarría. El Gurí Martínez fue el ganador.

26/08/2013
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Quilmes

PALABRAS CLAVES

El pibe de Bernal realizó una excelente competencia desde las últimas posiciones de la grilla, debido a la penalización que la categoría le aplicó por cuatro carreras, y se mantiene como escolta del campeonato luego de arribar en la 18ª colocación con el Ford del LSG Team.

El actual campeón clasificó en el 8º lugar y culminó segundo en la 2ª serie, lo que le permitió sumar 4,5 puntos. En la carrera se las rebuscó para ascender en el pelotón con buenas maniobras en un circuito que no se presta para los sobrepasos.

Con este resultado, Mauro se ubica en el segundo sitio del torneo con 296 unidades, seis menos que su compañero de equipo Mariano Werner, y en la próxima fecha de Paraná (8 de septiembre), se conocerán los 12 pilotos que ingresarán a la Copa de Oro para definir el título.

Omar Martínez (Ford), en tanto, consiguió su 28ª victoria en 297 presentaciones en la categoría y con 47 años se perfila como uno de los candidatos al campeonato, ya que se ubica en el 9º puesto del torneo y cuenta con el triunfo necesario para aspirar a la corona.