Volcó un camión en Virrey del Pino: Hay una persona herida

El accidente sucedió alrededor de las 7.30 de la mañana, en la Ruta 3 y Scarlatti, a la altura del kilómetro 33, mano a Cañuelas. Según testimonios, el conductor del camión habría cruzado un semáforo en rojo y al querer frenar volcó.

26/08/2013
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

Un camión Mercedes Benz que trasportaba una tosca sufrió un accidente en el cruce de Scarlatti y Ruta 3, a la altura del kilómetro 33, en la localidad matancera de Virrey del Pino. El otro vehículo implicado fue un Reanult 19 negro, chapa DGB 909.

Como consecuencia del vuelco el conductor del Taunus,llamado Silvio, de 45 años, quedó atrapado, entre los hierros retorcidos. Fue rescatado por bomberos del cuartel de González Catán para ser trasportado al hospital "Simplemente Evita". Estaba lúcido y tendría una fractura en la pierna.

"Quiso cruzar sin respetar el semáforo, hizo luces y al querer frenar, el camión hizo un efecto tijera. Por el peso que llevaba, cambió de mano y se fue contra los autos que estaban esperando el semáforo del otro lado", dijo un testigo.

Osvaldo, otro de los testigos, dijo que el semáforo de la Ruta 3 tiene la luz verde quemada pero las otras dos funcionan con normalidad. "El Mercedes Benz venía circulando sobre ruta hacia Capital Federal, yo estaba en colectora y cuando iba a cruzar, vi que el camión hacía luces, freno y una camioneta que estaba al lado mío se manda. El camión se cruzó de mano, voló y cayó sobre dos autos", detalló.