Arsenal le dio otro golpe a la ilusión de Racing

Con dos goles de Martín Rolle, el equipo del Viaducto le ganó 2 a 0 la Academia en el Cilindro y quedó como único escolta del torneo, detrás del líder Gimnasia. El equipo de Avellaneda, en tanto, sigue último, con solo un punto. El técnico Luis Zubeldía quedó en la cuerda floja.

23/08/2013
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Avellaneda

PALABRAS CLAVES

No levanta cabeza Racing. Al contrario, cada fecha que pasa parece más hundido. Esta vez, el que se aprovechó de la Academia fue Arsenal, que en un Cilindro sin público (por la sanción que purga la entidad racinguista) le ganó 2 a 0, con dos goles de Martín Rolle en el complemento, y complicó aun más a un equipo que no encuentra respuestas para salir de este pésimo momento.

Con esta derrota, el conjunto de Avellaneda quedó en el último lugar de la tabla, con apenas un punto sobre doce disputados. Y la continuidad del cuestionado DT Luis Zubeldía, en veremos.

Por el lado del equipo de Gustavo Alfaro, la realidad es diametralmente opuesta, porque con esta victoria sigue invicto en el campeonato y trepó al segundo lugar de la tabla, a un punto de Gimnasia, el único líder del torneo.