Clausuraron una estación de servicio por evadir impuestos

En el marco de un amplio operativo de control que se realizó en los distritos de Morón y Moreno, la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires, clausuró por dos días una estación de servicio por evasión impositiva, junto a otros tres comercios de esa zona.

23/08/2013
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

InfoBAN

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

La empresa, expendedora de combustibles de la marca Shell, había omitido operaciones por un importe superior a los 100 mil pesos.

La firma ubicada en Morón, también fue sancionada con una multa de alrededor de 10.500 pesos, lo que le posibilitó bajar a la mitad la sanción de cuatro días de clausura que había dispuesto la Agencia. El contribuyente no había registrado facturas de compras de insumos.

Además de la estación de servicio, la Subdirección de Fiscalización y Servicios al Contribuyente de Arba, dispuso el cierre temporario de un taller textil y tres locales de venta de ropa. En todos los casos, fueron sancionados por no emitir ticket/factura.

Los agentes pudieran comprobar que estos comercios infraccionados no confeccionaban los comprobantes de pago, e incluso algunos ni siquiera tenían talonarios de factura disponibles.