Falleció el secretario de Seguridad, Miguel "Maca" Buljan

El funcionario municipal falleció el pasado martes por la noche producto de un paro cardiorespiratorio y fue despedido por una multitud.

23/08/2013
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

José C. Paz

PALABRAS CLAVES

Buljan falleció el martes por la noche en el hospital Abete, de Malvinas Argentinas, a raíz de un paro cardiorespiratorio. Sus restos fueron velados en la cochería Oviedo, por donde desfilaron dirigentes locales, de distritos vecinos y cientos de militantes.

Los intendentes Carlos Urquiaga (José C. Paz), Joaquín De La Torre (San Miguel) y el ex jefe comunal paceño Mario Ishii fueron algunos de los dirigentes que se acercaron a darle el último adiós al ex candidato a intendente y secretario de Seguridad de la Comuna.

Sus restos fueron trasladados al cementerio de San Miguel, en medio de los aplausos que pidió su “hijo” político, el actual concejal massista Gastón Ortega.

“Maca” Bulján desarrolló una extensa carrera política en el distrito paceño, pero había cosechado buenos vínculos con distritos aledaños. Siempre fue muy conocida su ligazón política con el intendente de Malvinas Argentinas Jesús Cariglino.


PODÉS SEGUIR LEYENDO...