Bursese: "Stolbizer y Alfonsín deben hacerse cargo de esta catástrofe"

El concejal radical cargó contra la conducción del Frente Progresista, Cívico y Social por los resultados obtenidos en las primarias. Definió la estrategia electoral como “desacertada”.

23/08/2013
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

InfoRegión

MAS INFO SOBRE...

Lanús

PALABRAS CLAVES

Emiliano Bursese apuntó a los responsables por los magros resultados obtenidos en las PASO. “Acá hay culpables con nombre y apellido, que se llaman Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín. Ellos son los que se tienen que hacer cargo de esta catástrofe”, condenó.

El concejal de raigambre radical consideró que los últimos comicios fueron “uno de las peores que se recuerde en la historia del radicalismo” en Lanús y aseguró que la estrategia electoral adoptada por la fuerza fue “totalmente desacertada desde todo punto de vista: político, estratégico, personal”.

“Parece que no entendieran la estrategia política y se basan solamente en el odio personal hacia otro sector interno sin entender que la política construye”, continuó, en alusión a la decisión de proscribir a varios sectores del radicalismo para que no puedan participar a la boleta provincial.

En esa línea, Bursese advirtió que “después de octubre tendremos que replantear muchísimas cuestiones hacia adelante que no se están cumpliendo” y se mostró pesimista de cara a las legislativas, ya que evaluó que “está muy difícil” superar el piso de votos para obtener bancas.

“No hay autocrítica”, se lamentó, aunque valoró que la Unión Cívica Radical “se está recuperando” a nivel nacional y “se está transformando en una alternativa a futuro en 2015”.