Oyhamburú fustigó a los kirchneristas que están analizando pasarse al massismo

“Es momento de no ser cagones”, enfatizó el titular del bloquede concejales del Frente para la Victoria de Lomas de Zamora. Además, pidió “no dramatizar los resultados” de las primarias, pero “corregir cosas”.

23/08/2013
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Diario del Sur del GBA

MAS INFO SOBRE...

Lomas de Zamora

PALABRAS CLAVES

El dirigente sindical Sergio Oyhamburú exhortó a su espacio a “hacer un análisis” de los guarismos que arrojó la votación, aunque pidió “no dramatizar los resultados”.

En ese sentido, advirtió que “hay que corregir cosas” y que “algunos han hecho declaraciones que no favorecieron” a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner tras las PASO, ya que, según consideró “no son atinadas, ni afortunadas”, en clara alusión a los dichos de Mario Ishii, quien atribuyó la derrota al enojo de la gente con su gestión.

“El testeo de estas elecciones nos van a servir para afinar ciertas cuestiones. La elección de Martín Insaurralde superó las expectativas”, señaló el edil, quien se mostró confiado en que el próximo 27 de octubre podrán “revertir” los resultados en la Provincia.

Asimismo, en referencia al “coqueteo” por parte de algunos dirigentes lomenses con el Frente Renovador, manifestó: “Yo no escuché ningún rumor sobre el traslado de algunos dirigentes del FpV hacia el Frente Renovador. Es momento de no ser cagones”.

En cuanto a su situación particular –es titular del gremio local de Sanidad, que a nivel nacional lo conduce Héctor Daer, candidato por el Frente Renovador-, indicó que “es una declaración hacia mi interior sindical que no es sencilla, pero todavía estoy en el Frente para la Victoria”.