El servicio de la línea B no funcionará en todo el día

Luego de una serie de incidentes sucedidos anoche, los delegados de la línea B de subtes anunciaron un sorpresivo paro de 24 horas durante la madrugada.

23/08/2013
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

CABA

PALABRAS CLAVES

La Línea B de subterráneos se encontraba esta mañana interrumpida en todo su recorrido, desde Leandro N. Alem a Juan Manuel de Rosas, informó Metrovías, por una medida de fuerza que encabezan los delegados de base conocidos como metrodelegados.

Por su parte, el metrodelegado Claudio Dellecarbonara confirmó la protesta y aclaró que se adopta porque "las fallas técnicas nos impiden circular" en la línea B y acusó a la empresa Metrovías y al gobierno de la ciudad por esos supuestos desperfectos.

Por la protesta, unos 200 mil pasajeros quedarán afectados y deberán utilizar otro medio de transporte en la hora pico de la mañana. Son los mismos usuarios que desde hace dos meses sufren la pulseada entre los metrodelegados, Metrovías y el gobierno de Mauricio Macri por la extensión de la línea B, a la que se le agregaron las estaciones Juan Manuel de Rosas y Esteban Echeverría.