Reparten más de 4500 netbooks en escuelas del distrito

Como parte del Programa Nacional Conectar Igualdad, la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) entregó hoy 4515 computadoras a docentes y alumnos de 14 escuelas del distrito.

22/08/2013
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Merlo

PALABRAS CLAVES

El evento, a cargo del director ejecutivo del organismo, Diego Bossio, tuvo lugar en el Club Independiente, y contó con la presencia del intendente Raúl Alfredo Othacehé.

“Veo en Merlo a un municipio que trabaja y cada vez que vengo hay más logros, más objetivos alcanzados”, expresó Bossio y agregó: “Los quiero felicitar, son un ejemplo para el peronismo bonaerense”.

En este sentido, el funcionario afirmó que “la igualdad hay que hacerla entre todos” y opinó: “Yo no sé si todos los intendentes están a la altura de las circunstancias en este sentido”.

“Pensemos en lo que ocurría en la Argentina hace 10 años: los chicos iban al colegio a comer, no había trabajo, la Nación estaba quebrada; hasta que llegó un flaco del sur a levantar la Argentina, proyecto que continúa hoy nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner”, rememoró.

Por su parte, Othacehé contó que se puso “muy feliz” cuando recibió el llamado para anunciarle la entrega de las computadoras a las escuelas de su partido.

“Yo sé cuánto esperaban estas computadoras; cuando yo estudiaba ni soñábamos con estas cosas”, dijo el intendente y afirmó: “Esto no es un regalo, esto es igualdad para todos, para cualquier chico de todas las partes del país”.