Encuentro de Literatura en Adrogué

La Casa municipal de la Cultura será escenario del Primer Encuentro de Literatura y Arte Infanto-Juvenil que tendrá lugar este viernes y sábado en la localidad de Adrogué.

22/08/2013
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Almirante Brown

PALABRAS CLAVES

Este encuentro, que contará con la participación de más de 70 instituciones escolares, tiene el auspicio de la Municipalidad y la Asociación de Docentes jubilados de Almirante Brown, y fue declarado de interés municipal por el Honorable Concejo Deliberante.

Con el objetivo de promover la literatura en niños y adolescentes y estimular las distintas formas de expresiones artísticas, esta iniciativa está destinada a alumnos de educación inicial, primaria, especial, media, artística y superior, a Educadores, Padres y vecinos, Librerías y bibliotecas de la zona, y ONGs interesadas en la temática.

Entres las actividades propuestas, se encuentran: exposiciones de libros, muestra de trabajos escolares, charlas con escritores, librero y editores, conferencias a cargo de especialistas en literatura infantil, narraciones orales, dramatizaciones y videos.

El encuentro tendrá lugar en la Casa Municipal de la Cultura, en Esteban Adrogué 1224, en la localidad de Adrogué, el 23 y el 24 de agosto.