Madre de joven secuestrada por red de prostitución pide tratamiento psiquiátrico

Una "madre coraje" de Florencio Varela, que rescató a su hija discapacitada de una red de prostitución, reclamó ayuda para solventar los gastos de un tratamiento psiquiátrico, ya que la adolescente resultó severamente afectada luego de casi dos meses de cautiverio y "necesita contención".

22/08/2013
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Florencio Varela

PALABRAS CLAVES

Luego de la importante mediatización que cobró el caso, Luisa López aportó detalles escalofriantes de las torturas que sufrió Karen Tobares, una de sus siete hijas, que tiene 18 años y padece un retraso madurativo del 84 por ciento.

En diálogo con SN Online, la valiente mujer sostuvo: "Estábamos en la mesa y se pudo a llorar. Ahí me contó todo. Me dijo que fue violada por el hermano del secuestrador, que le pegaban piñas y la agredían verbalmente todo el día".

En este sentido, López remarcó que "Karen necesita un tratamiento psiquiátrico urgente". "Yo antes la llevaba a un médico muy bueno y le pagaba particular. Pero había dejado de llevarla porque no estaba muy bien económicamente. Ahora necesita volver, pero no tengo dinero para solventar el gasto", reconoció.

Esta semana se conoció la increíble historia de esta mujer, quien se cargó al hombro la investigación por el secuestro de su hija y aportó datos clave a la justicia para poder reencontrarse con ella.

Karen -que tiene 18 años y padece un retraso madurativo- había sido raptada el 29 de junio pasado por un peligroso delincuente del barrio, que la conocía previamente y se aprovechó de su inocencia.

En ese contexto, los familiares de la joven continúan aguardando que la Justicia cambie la carátula de la causa judicial, para que comience la búsqueda del delincuente que la raptó para prostituirla.