Oficializaron la recompensa de 500 mil pesos para hallar a prófugos de la cárcel de Ezeiza

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación formalizó hoy la recompensa de 500 mil pesos, que se pagará a quienes aporten datos sobre los reclusos de la cárcel de Ezeiza.

22/08/2013
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Ezeiza

PALABRAS CLAVES

La recompensa fue oficializada hoy a través de la resolución 1429/2013, que se publicó en el Boletín Oficial, y será concedida a quienes suministres datos sobre el paradero de los presos prófugos desde el martes.

El dinero se pagará una vez que se realice un informe por representantes del Ministerio Público Fiscal sobre la veracidad de la información suministrada, preservando la identidad del informante.

Las personas que quieran suministrar datos que permitan recapturar a los reclusos tendrán que comunicarse telefónicamente con el Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas ordenada por la Justicia al (011) 5300-4020.

Los malvivientes que lograron huir el pasado martes y de los que se requiere saber su paradero son: Luciano Javier Campo, Alberto Manuel Freijo, Martín Alejandro Espiasse Pugh, Leonardo Antonio Salto, Thiago Ximenez, Renato Dutra Pereira, Cristian Davis Espínola Cristaldo, Marcos Ezequiel Sánchez, Mario Enrique Bañera, Jonathan Páez y Luis Alberto López.