Para Ferri, el cuarto lugar del denarvaísmo fue por fallas de comunicación

El primer candidato a concejal por Unidos por la Libertad y el Trabajo ensayó una autocrítica tras el magro resultado obtenido por su fuerza. “No supimos explicar que la verdadera oposición era De Narváez”, indicó.

22/08/2013
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

InfoRegión

MAS INFO SOBRE...

Lomas de Zamora

PALABRAS CLAVES

El candidato lómense Gustavo Ferri, actual diputado provincial, reconoció que desde su espacio esperaban “tener una mejor elección” en las primarias, aunque atribuyó la mala performance a problemas en la transmisión del mensaje de campaña.

“No supimos explicar y comunicarle a la gente que la verdadera oposición era Francisco De Narváez y pasó lo de Sergio Massa a un primer plano, polarizando bastante la elección”, analizó Ferri, quien reconoció que “no esperaba tener los resultados” que se dieron en el Distrito, donde su fuerza obtuvo el cuarto lugar con el 8,27 por ciento de los votos.

En ese sentido, se explayó: “Massa hizo más de lo que pensábamos que iba a hacer y, por otro lado, no supimos comunicar”. “A lo mejor no fuimos del todo claros y habrá que cambiar el mensaje a la sociedad para que interprete que, en definitiva, quienes van a oponerse como lo han hecho desde siempre a este modelo de corrupción y a todo lo que está haciendo hasta ahora el oficialismo es nuestra fuerza”, añadió.

De todos modos, manifestó que desde su sector están “trabajando muchísimo porque la elección es en octubre y para ese momento nos estamos preparando con la fuerza y tratando de recuperar el terreno perdido”.

Y, por último, criticó al Frente Renovador, al referir: “No he visto al massismo tomar posiciones en ningún caso. Están casi surfeando la campaña, dicen un poco lo que la gente quiere escuchar pero qué es lo que van a hacer no se sabe, lo desconozco”.