Fernando Cáceres, otra vez víctima de un robo

El exjugador de fútbol fue asaltado en su domicilio de Ramos Mejía. Los delincuentes lo golpearon y le sustrajeron objetos de valor. El exdeportista se encuentra en una silla de ruedas desde 2009 cuando fue baleado en la cara mientras conducía su automóvil por Ciudadela.

22/08/2013
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

Después del brutal robo que sufrió en 2009, en el que le dispararon en la cabeza, el deportista sufrió un asalto en su casa de Ramos Mejía en el que los ladrones ni siquiera respetaron las secuelas que le dejó el anterior ataque y que lo dejaron en una silla de ruedas.

Según contó anoche a los medios el mismo Cáceres, el episodio ocurrió cerca de las seis de la tarde de ayer mientras él estaba viendo por televisión el partido de fútbol entre Atlético Madrid y Barcelona.

“Estaban encapuchados. Eran argentinos porque se les escapó que vivían en la villa Los Rusos, que queda cerca de la cancha de Almagro. Yo vivo cerca de ahí (en Caseros, partido de Tres de Febrero). No hubo golpes, me saqué de nuevo la lotería”, explicó el ex futbolista.