Va a comprar pizza y le pegan un tiro

Se trata de un joven que fue atacado por otro sujeto cuando, junto a un grupo de amigos, se disponía a ingresar a un local de comidas. La víctima se encuentra a salvo, mientras que el agresor fue detenido recientemente.

21/08/2013
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

En la localidad de Virrey del Pino, un individuo de 18 años reconocido como “Enzo” en esa zona, al Sur de La Matanza, fue acusado de “Homicidio agravado en grado de tentativa” luego de que le disparara a un muchacho que se encontraba frente a una pizzería, donde pretendía ingresar junto a un grupo de amigos, según comunicaron fuentes policiales a SN Online.

De acuerdo a esa línea informativa, la víctima, identificada como Roberto, de 25 años, ingresó al hospital Simplemente Evita, de González Catán, tras el brutal ataque, que le causó una “Herida de arma de fuego en la región pectoral”, de acuerdo a un parte emitido por ese centro asistencial. Allí, el joven fue intervenido quirúrgicamente, de manera que, tras la operación, se encuentra estable y fuera de peligro.

En referencia al hecho, las fuentes especificaron que fue perpetrado en las cercanías de un local de las calles Watts y Julio Verne, donde Enzo llegó y sorprendió a Roberto y a las personas que se encontraban con él.

En esa circunstancia, el agresor comenzó a increpar al muchacho, intimación que escaló hasta convertirse en pelea de puños y que, finalmente, derivó en el disparo que efectuó el ahora acusado, quien fue capturado y cuenta con antecedentes penales, al igual que la víctima, de acuerdo al correspondiente informe de las fuerzas de seguridad.

Además, la Policía atrapó a otro sujeto identificado como Gabriel, quien sería la persona que le facilitó el arma de fuego a Enzo. La detención de ambos fue concretada tras un arduo trabajo del personal del GTO de la seccional de Virrey del Pino, que llevó a cabo cinco allanamientos relacionados a la causa, ordenada por el Juzgado de Garantías Nº 5 del Departamento Judicial de La Matanza.

En ese contexto, también, fueron secuestrados dos revólveres en poder de los individuos arrestados.


PODÉS SEGUIR LEYENDO...